Monday, October 01, 2007

Por sus frutos los conocereis... y que frutos!!!


(HAGA CLICK PARA AGRANDAR!!!)


"También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amadores de sí mismos, y del dinero, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos." (2 Tim 3:1-5)

Por este medio, publico un email enviado por un tal "profeta, pastor" o que se yo. El cual tiene un blog llamado "Vientoprofetico.blogspot.com"... y que si ustedes no se cuidan, seran presa de este tipo de lobos rapaces.

Este "hermano" es de los que predican paz y prosperidad, que predican "amor" (siempre y cuando le mandes tu dinero), de este tipo de hombres esta llena la Iglesia Evangelica en estos dias...

Es triste saber que mis hermanos caen presa de estos hombres que parloteando grandes palabras, y "bajando fuego del cielo" enganan a los incautos.

Por favor cuidarse de este tal "Profeta". Su ira estalla cuando lo confrontas con la Biblia, su doctrina no soporta la luz, y se ve expuesta en la Palabra de Dios. Aqui un pequeno ejemplo de todo el "amor" que sale de su boca.

En realidad, hay que saltar de alegria, al saber que al Maestro le dijeron Belzebooh, y a nosotros que mas nos diran???

Alegraos, y saltad de jubilo... un "profeta/pastor" nos dice todas estas cosas...






5 comments:

MonjaGuerrillera said...

Y tanto que me sacó el cuerpo por que yo dije skybalon, jajaja, se le salió la careta a este pobre ignorante barato. No me escandalizan sus "palabras", yo no tengo es ateologia moralista de los lexicos y las formas. Pero pienso mucho más alla de la expresividad de este pobre tonto, que no merece ninguna atención, la risa o la indiferencia es una buena medida para dejarlo sin motivacion. No tiene otra atracción que mirarlo como personaje en plena funcion del ridiculo.

Saludos

Coolest_mcse said...

Que te dire monjita,

Ademas de causar risa, causa lastima.

Yo no se que tipo de espiritu tienen estas personas, se jactan de caerse al suelo cuando les pone la mano encima Benny HInn o Cash Luna, y mira lo que resulta.

Lo expongo, ya que tiene un blog... y asi no enganara a los pequenitos, ves que los hermanos son muy dados a dejarse llevar por la palabreria barata de estos "ungidos" y no saben que por dentro son lobos que todo lo que buscan es dinero, gloria para ellos mismos y vivir a costa del trabajo de los demas.

Exacto, simplemente ridiculo. De la abundancia del corazon, habla la boca. (el teclado)

Anonymous said...

parece que en el foro hay mas como el profeta no jajaja
Saludos

marcos said...

Hola coolest_mcse, Dios te bendiga , que tremendo que esta pesona se diga hijo de Dios! Pero tu esfuerzate y sigue adelante que ya viene el Señor con su recompensa debajo de su brazo.
JAJAJA , abundan estos muchachos en la web tambien, no se cansan de devorar iglesias que vienen a la web a molestar.
No les lleves el apunte hermano.
Bendiciones

Mi Alter - Ego Super Espiritual said...

Si se me permite comentar...creo que tienes razon al decir que es una persona de la cual es necesario cuidarse.

pero creo que no es correcto burlarse o mofarte ...los cristianos no actuamos asi.

Jesús no actuaria asi.Elconfrontaba , pero no se burlaba de la persona...asi que más cuidado.

bendixcs