Sunday, October 07, 2007

El video que ha irritado a unos cuantos "Church-men"

Este video ha irritado a muchos hermanos que estan presos en "Churchianity"; el sistema eclesiastico contemporaneo... (Llamese Protestante, Catolico, Testigo de Jehova, Mormon, etc...)

Y es que la mayoria de la "Iglesia Moderna" llena todos los requisitos de la Iglesia de Laodicea. Dice que es rica y no tiene necesidad de nada, no quiere salir del mundo, bendice tropas que van a derramar sangre inocente a otros paises, maldice a los pobres, se une con los poderosos, discrima a los que dan menos dinero o los que no dan nada. Da lugares de prominencia a los acaudalados, no sale a buscar a los enfermos, pobres, mendigos, borrachos, prostitutas, drogadictos... es decir, a los "anti-sociales" a la escoria del mundo. A los que precisamente Dios eligio, para avergonzar a los sabios, a los "Escribas y Fariseos" modernos.

Es hora de despertar, y doy gracias a Dios por hermanos como Gaby (La Monja Guerrillera), Abel Garcia, Alex Rodriguez, Ricardo Gondim, Revival School, Obeyjesus.net y aun al Reverendo Trinquete... por levantar la voz y no quedarse callados ante tanta religiosidad muerta y tanta esclavitud.

Bendiciones.


1 comment:

Anonymous said...

como si la palabra de los mencionados resonara tan fuerte... lo unico que pienso es que tienen bonita labia, pero poca influencia... Mucha espuma teologica para mi gusto...