Thursday, February 01, 2007

Profecía y la "Acción Capitalista Preventiva" Cristianos en Jerusalem (Siglo I)


Es interesante encontrar, en este tiempo de "comezón de oir", (and lukewarm preaching); interesantísimas "interpretaciones" de ciertos predicadores que se hacen llamar "apóstoles, profetas o pastores" en el cyber world.

Recién el dia de ayer, fué revelado a uno de estos grandes Pastores cibernéticos, algo que ha estado escondido por siglos... algo que a la verdad, a nadie en 2,000 years se le había ocurrido. Esta idea, que ahora, en este mundo de oferta y demanda, tiene "mucho sentido". Y que podemos esperar, de predicadores comprometidos con un sistema capitalista y codicioso de ganancias deshonestas?

Tengo el privelegio de traer esta "revelación" a este blog... la cual literalmente fué publicada el dia de ayer y dice asi:

"Tengo una muy buena

Jesús había profetizado acerca de la destrucción de Jerusalén en esa generación lo cual ocurrió en el 70 DC.

Motivados por eso es que vendieron sus casas y cosas.

Pero parece que la distribución no fue muy justa, ya que en Hechos 6 vemos que las viudas de los griegos eran desatendidas.

Y finalmente, las "iglesias ricas", tuvieron que hacer una ofrenda para ellos ya que quedaron en situación de pobreza.

Que Dios te siga bendiciendo"

El *****pastor

Según este Analista Escritural, los hermanos recién convertidos por el poder del Espiritu Santo y la predicación de los Apóstoles del Cordero, vendían sus propiedades en una Acción Capitalista Preventiva, dado el caso que como la profecía fué dada por Jesus en Mateo 24 sobre la destrucción del Templo en Jerusalem (y consecuentemente la destrucción de toda la cuidad... vaya ud. a saber), que movidos por su "Temor" de perder sus inversiones, estos hermanitos vendieron sus propiedades en Jerusalem.

Tremendo shock me causó esta "Nueva Revelación" (I couldn't even sleep)

Hay que ver que los "Teólogos de la Prosperidad" están re-escribiendo la Historia y la Escritura, re-definiendo al Espiritu Santo... etc... y todo esto ante nuestros propios ojos, y nuestra propia indiferencia!!

Si me tengo que volver mas radical, de lo que soy, lo haré!! Pero es indispensable, que alguien se ponga en el otro lado del camino, y diga "Basta" a este "Evangelio" que no busca a Dios, si no que busca su propio Vientre... busca "nuevas revelaciones" y todas ellas con el fin de engrandecer lo Material, que tiene su mirada fija en las cosas de esta Tierra, y se ha olvidado por completo de Cristo y su gloriosa Nueva Jerusalem... la de arriba, la Espiritual... La que no es de este mundo corrupto, egoísta y falto de amor...

Whatever...

2 comments:

El Perro said...

¡Sería cómico de no ser trágico! Imagino que el texto lo sacaste de los foros donde el *****pastor suele rondar.

Pero ¿Qué puedes esperar? ¡Seguramente por eso el Rev. Trinquete tuvo que hacer su propia traducción de "El Gran Libro"

Je, je, je!

Coolest_mcse said...

Exacto los sace de por alli.

Imaginate que los Cristianos Primitivos eran mi modelo a seguir, ahora resulta que fueron 'genios' en el asunto de los bienes-raices.

Lastima que al Rev. Trinquete no le vino esta 'Revelacion'

Jajajaja!!