Sunday, January 13, 2008

UNA DISCULPA A LAS NACIONES

-por Bryan Hupperts.


Estados Unidos de América es una tierra que está caminando en su propia luz espiritual, y nuestra oscuridad es muy densa. Las herejías y la corrupción espiritual que infestan nuestra tierra están entrando en erupción como llagas, y estas riegan esta enfermedad a través de todo el mundo. Aunque aún hay un remanente fiel, mucho de nuestro Cristianismo está enfermo y somos portadores dispuestos de esta plaga infligida en nosotros mismos. Nuestras heridas inconadas ya parecen incurables.


Como un Creyente herido Norteaméricano, estoy escribiendo esto para disculparme a las Naciones por el Evangelio falso de la avaricia con que los hemos envenenado. Por favor, pese en una balanza lo que usted oye en los medios Cristianos Norteaméricanos a la luz de la Biblia. En esa luz, nos encontrará pesados, y faltando.

Nuestros caros profetas entregan palabras agradables e imágenes juguetonas de sus propias imaginaciones. Una alarma profética global salió recientemente con imágenes de bailarines que hacían el "Puede-Puede" porque, así dijo el profeta, "Dios dice que usted Puede-Puede!" ¿Ahhh? Todas las cosas proféticas se han dado vuelta, se han convertido en un negocio. Prometen dinero, dinero, dinero; prosperidad que abunda!, pero no hacen caso del requerido "niegate a ti mismo" de la cruz. Dios dice, en Jeremías 23:29, "¿No es mi palabra como un fuego, dice Jehová, y como un martillo que quebranta la piedra?" ¿Una palabra que cosquillea en el oído también rompe la roca? ¿Pueden estas palabras suavizantes realmente ser las palabras de Dios?

Estamos exportando manifestaciones espirituales al por mayor como los Mormones primitivos experimentaban: las visiones de pilares de la luz, los orbes de la luz, las manifestaciones extrañas y las experiencias espirituales, no arraigadas ó no encontradas la biblia, y muchos santos ilusos están siendo seducidos lejos de la palabra segura de las Escrituras al igual que el apóstata José Smith. Ahora tenemos plumas del Espíritu Santo, oro y joyas que aparecen del éter.

Revelación 17: 1-2, "«Ven acá y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. Con ella han fornicado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación"

Note cómo viste a esta Prostituta espiritual, verso 3, "allí vi a mujer sentada en una bestia escarlata que estaba llena de nombres blasfemos y tenía siete cabezas y diez cuernos. Vestida en púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro, piedras preciosas y perlas."

¿La gran Prostituta de Revelación 17 está revestida en colores con excepción del blanco y está brillando con que? Oro, piedras preciosas y perlas. Guau... Es sorprendente que éstas sean exactamente las mismas manifestaciones que suceden en círculos carismáticos alrededor del globo.

¡Peor, los que ganan de esta prostitución espiritual y de la contaminación se atreven a llamar el trigo, cizaña, y la cizaña, trigo! ¿Lo bueno es malo ahora? ¿Está todo al revés? ¿Qué hemos hecho?

Nuestros apóstoles apostatas, "Mercaderes de la Unción", se visten en sus trajes Armani con hilos de oro, en vez de vestirse con la armadura de Dios... incitandole a usted con promesas de bendición si usted les envía dinero. ¿No estamos "para buscar simplemente primero el reino de Dios y su Justicia" y entonces estas cosas, y son solamente cosas, serán agregadas a nosotros? ¿Desde cuando son las marcas del Apóstol la abundancia, la fama y el poder? ¿No son las marcas de un Apóstol verdadero, las heridas y las llagas del sufrimiento por causa de Cristo?

Los 12 Apóstoles de el Señor Jesús eran Embajadores en cadenas, presos por El. Ahora nuestros estupendos "Super-Apóstoles" tienen muchas más cosas en común con los magos que hacían milagros en la corte del Faraón que con Moises. ¡Todos menos uno de los Apóstoles originales fueron Mártires por su testimonio de Jesús! Cuando las cabezas empiecen a rodar en América, estos hombres que se auto-profesan hombres de Dios se pararan o saldrán corriendo hacia sus jets privados para escapar de la persecución? No habrá sitio en sus jets para los que les hicieron ricos. -- Por sus frutos los conoceréis.--

Tenemos aquí una bruja carismática, que, como su madre espiritual en Endor, en una programa de charlas, en un canal de TV Cristiano comentó sobre un visitación del espíritu de su padre muerto, mientras que los hombres de Dios neutralizados, hambrientos por ver sus rostros en las cámaras, la adularon sobre su "hermosa" experiencia. Isaiah 8:19, "Si os dicen:
"Preguntad a los encantadores
y a los adivinos,
que susurran hablando",
responded:
"¿No consultará el pueblo a su Dios?
¿Consultará a los muertos por los vivos?"

Necromancia, entrando en contacto con los muertos, es una ABOMINACION para con Dios. Esto es Vudú, no la fé entregada una vez a los santos. Perdónenos por no reprender a la bruja y por apoyarla con nuestro dinero. Ella tiene un espiritu familiar y les está mintiendo; ¡ella engaña y está siendo engañada!

Nuestros profetas más populares han promovido la más grande mentira de Satanás, el deseo de su corazón, el querer ser igual a Dios. "Ustedes son dioses," dicen los profetas de Babilonia... que no narran el consejo entero de Dios en Salmos 82:6 - "he dicho: Ustedes son dioses; y todos ustedes hijos del Altísimo ". El verso 7 continúa, "pero como hombres moriréis, y como cualquiera de los príncipes caeréis". ¡Era una reprimenda a la presunción y a la arrogancia del hombre, no una invitación a ser Dios!

¿No aprendimos nada a partir de la caída en el Eden? Isaiah 43: 10. "antes de que Mi no se formó ningún dios, y no se formará ninguno después de Mí." Dios dice que no habrá dioses después de El. ¡Los perros tienen perritos, los gatos tienen gatitos, pero Dios no tiene pequeños dioses! ¡Perdónenos esta herejía!

Le hemos enseñado el veneno de la Religión. Recuerde el segundo mandamiento más grande, "Amaos los unos a los otros?" Nuestro "Fariseo interno" (encariñado consigo mismo) nos ha enseñado a no hacer caso de este Mandamiento. Para esquivar esta llamada de Dios al amor, etiquetamos a quienes con quien discrepamos como "religiosos". Si son simplemente "religiosos" entonces nos excusamos en alguna manera de amarlos. Si a usted no le gusta alguien en la Iglesia Nortemericana, solamente etiquételo "religioso" y siga su camino. ¿No es esto "tener una apariencia de piedad, y negar su eficacia"? ¡Y hemos enseñado esta resonante hipocresía a las naciones!

En vez de demostrar el amor Agape vivido en Comunidad, hemos destripado al mismo fruto del discipulado. Juan 13:35, "por este todos los hombres sabrá que son mis discípulos, si tienen amor uno para el otro." Ahh, pero el amor es costoso e incómodo y no se puede vivir durante un sermonette de 20 minutos, así que nosotros ahora decimos, "usted solo necesita tener fé." Sí, la fe obra por amor. La fe verdadera trabajará hacia un fin que es el AMOR.

No dice Dios que si usted ve a su hermano o hermana en necesidad y usted dice, como en Santiago 2:16. "Id en paz, calientense y llenense, ' pero usted no les dá lo que es necesario para su cuerpo, de qué sirve ésto?" Mientras que le exigimos que tenga "fé"; Dios exige que demos nuestras vidas en amor por nuestros hermanos en la más práctica de las maneras. ¿De qué sirve esta "Fé" si usted come bien mientras que su hermano está muriendose de hambre? No le diga que "tenga fe", dele algo de su alimento. ¡Le hemos enseñado a pecar!

Hermanos y hermanas de la iglesia global, la iglesia Norteaméricana se está convirtiendo rápidamente en apóstata. Vivo aquí y lo veo día trás día. Pero aún hay un remanente aquí que ora, quiénes temen a Dios, que han renunciado a esta Brujería carismática y al mercantilismo profético, -- los sellos tan tristes de la Iglesia Norteaméricana.-- Muchos de nosotros hemos vuelto a descubrir el temor de Dios, de la Biblia, de la oración, y del vivir en Santidad. Hay muchos aquí quiénes no han manchado su ropa, ni han doblado sus rodillas a Baal... pero todo lo que usted consigue ver es "Avaricia por Dios" venta ambulante que es exportada a las naciones en el nombre del discipulado.

Perdónenos. Ruegue por nosotros. No intente ser como nosotros. ¡El evangelio profético Norteaméricano del movimiento de la prosperidad... es un lobo de dos cabezas que le seducirá lejos de la simplicidad, de la pureza y de la dedicación a Cristo! Mire con horror la carnalidad, las doctrinas falsas, y los escombros de la Iglesia Norteaméricana. Este lobo mutila y devora todo a su paso.

En mi espíritu, vi el presagio de una lápida sepulcral que se levantaba lentamente a través de nuestra tierra, inscrita con Isaias 50:10-11.

¿Quién de entre vosotros teme a Jehová
y escucha la voz de su siervo?
El que anda en tinieblas
y carece de luz,
confíe en el nombre de Jehová
y apóyese en su Dios.

He aquí que todos vosotros encendéis fuego,
os rodeáis de teas:
pues andad a la luz de vuestro fuego
y de las teas que encendisteis.
De mi mano os vendrá esto:
en DOLOR seréis sepultados.

Salid de nosotros y no toque estas cosas inmundas. No deje a nuestros mentirosos y a nuestros mercaderes explotarle. Sus promesas de prosperidad no trabajan aquí y no trabajarán para usted, tampoco.

Busque al Señor, y VIVA!!!!


Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. (Galatas 1:8)

Con profundas disculpas,


Bryan Hupperts
Un Cristiano Norteamericano
www.SheepTrax.com

(Traducido por Coolest_MCSE)

4 comments:

Anonymous said...

su aporte es muy valiente
Felicitaciones

www.otraiglesiaesposible.es/hombrenuevo

claudio said...

es cierto. agradezco a Alfredo haberme hecho leer este artículo del que destila valentía.
Lo que no se es por qué cree que yo predico prosperidad... y bue, lo felicito nuevamente

Coolest_mcse said...

Claudio,

Creo que me equivoque, habia un hermano en un foro por alli con un nombre parecido. Y casi siempre estaba escribiendo sobre el dinero. Mil disculpas.

Dios me lo bendiga. Y gracias por su comentario.

Byron Israel Quiroa Pinto said...

Que buen articulo, gracias por el aporte