Tuesday, May 01, 2007

The Prosperity Gospel


No tengo nada que aportar, solo tengo la seguridad de que este Evangelio es otro Evangelio, por lo tanto es uno FALSO!! Y los que estan siguiendolo tengan mucho cuidado, su vida depende de ello.

El que tenga oídos para oir que oiga, y el que ignora, ignore.

Como diria el Apóstol Pablo... "que nadie busque su propio bien, sino el del otro"; o el mismo Señor Jesucristo... "aquel que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discipulo". El Evangelio de la Prosperidad enseña todo lo contrario, está centrado en el YO, en lo que Dios puede hacer por MI.. etc.. ect...

Las promesas hechas a la Iglesia de Cristo, Su Novia, son promesas Eternas... basadas en el Pacto hecho con Su Sangre. Asi que miremos a las cosas de arriba, no a las de la Tierra.

No me extiendo mucho, porque me da tristeza saber que hay tan poco discernimiento entre mis hermanos hoy en dia. El sueño Americano les atrae, les encanta la plata, el bienestar, la buena ropa, los banqueteos... pero nada de ayudar al necesitado, nada de ir por el mundo a predicar el Evangelio, nada de buscar el Reino de Dios y su JUSTICIA, quieren todo del Mundo y pregonan amar a Dios. Mas sabemos que el que ama al mundo es enemigo de Dios. Punto y aparte.


Esta es una de las dagas mortales para el Evangelio de la Prosperidad... >>>>


«Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios». (Hechos 14:22b)

4 comments:

Silvia said...

En eso tienes razon.
El Señor dió el Señor quitó, sea bendito su nobre para siempre.

Lo que yo soy no depende de lo que tenga materialmente y yo soy una hijas de Dios en la abundancia y en la escases.

Coolest_mcse said...

Amen, amen hermanita.

La verdad yo estoy "inundado" de "Iglesias de la Prosperidad"; y es triste, ya me canse de ellas... no dicen nada claro...

Vanidad de Vanidades.

Anonymous said...

El otro día vi una entrevista con las personas que atienden a los servicios de este señor. Me impresionó que el comentario fué algo así como:

Aquí nosotros no venimos a escuchar de la biblia, sino de las cosas que tienen que ver con la vida diaria y cada domingo salimos muy inspirados y felices.

Silvia said...

Hola hermano!!!

Queria saludarte, y leerte desde hace tiempo, pero veo que no has escrito otra de tus interesantes cosas.

Que Dios te bendiga!!
Muuuaaaa!!!