Tuesday, August 03, 2010

Nacer de nuevo


Jesus le dijo a Nicodemo que tenía que nacer de nuevo para poder VER el Reino de Dios (Juan 3:3)

Me he dado cuenta que nuestras congregaciones Evangélicas están llenas de personas que no han nacido de nuevo, conforme al nuevo hombre, netamente Espiritual. Por la tanto, no escuchan, no entienden, mucho menos pueden ver el Reino de Dios.

Por lo tanto, con "Cristianos" No-Nacidos de nuevo, tienen que llegar predicadores o líderes No-nacidos de nuevo para poder llenar las "necesidades" de estas personas.

Nos desgastamos pidiendole a los "hermanos" que es necesario Evangelizar, que está el poder de Dios disponible en nosotros para testificar, sanar enfermos, sanar heridas, enseñar, ayudar espiritualmente y materialmente a todos los necesitados. Y la respuesta es Negativa. Nadie se apunta.

Ahora, hagamos fiestas, hablemos de dinero, hagamos banquetes o comilonas, y tendrás un lugar lleno a reventar. (Los cuales son deseos de la carne y frutos de ella misma)

Tenemos que ver que ha sucedido despues de la "conversión" y el bautismo. Si estamos enseñando algo mal o si no estamos siguiendo las pisadas de Jesus.

Bendiciones.